Proyectos en Venta

Nueva Urbanización 
San Valentín del Norte
Casas nuevas de 75 metros cuadrados y apartamentos de 75 metros cuadrados con 3 alcobas al Norte de Neiva.

AL MENOR PRECIO POR METRO CUADRADO DEL SECTOR

Desde $ 60 millones y a pocas cuadras del Exito y Homecenter

Calle 50 carrera 23
Neiva-Huila
Colombia





_____________________________________________________________________



Invito a todas las personas interesadas que quieran hacerle un seguimiento a la construcción del proyecto para que miren las fotografías reales que expongo a continuación; comparen con las otras casas en las que estén interesados y tomen su decisión con base a los argumentos importantes que a continuación se enumeran:


1.- Una construcción sismo-resistente debe incluir columnas continúas desde la zapata hasta el techo, vigas en tres niveles, viga cinta que amarre las correas metálicas que sostienen las tejas:
2.- Las paredes construidas en ladrillo de arcilla son los indicados en clima caliente, estan pañetados, estucados con 2 manos y pintados con 2 manos tipo 2 y 2 manos tipo 1.

3.- Observen el plástico sobre la viga cimiento ( barrera anti-humedad) que por descuido muchas veces es olvidada y es muy importante en la vida útil de la vivienda:
4.-  La Constructora cuenta con formaleta metálica que garantiza los terminados
 5.- Es muy importante el tamaño del hierro en una construccion sismo-resistente, varillas con la marca W
 6.- La placa del entrepiso es aligerada de 30 cm de espesor que garantiza que los ruidos normales del segundo piso no se trasmitan al primero. Esta cubierta por Drywall.


7. Muy importante es la calidad de los materiales petreos utilizados en los concreto asi como el proceso constructivo: - El triturado y la Arena deben provenir de una trituradora para garantizar las caras partidas. - La mezcla debe ser realizada con mezcladora y los materiales dosificados con baldes estandar.






8. - PROCESO DE LIJADO: Las paredes son estucadas con 2 manos y lijadas para pintar con 1 mano de pintura tipo 2 y nuevamente lijar y colocar la 2 mano de pintura tipo 2; posteriormente se procede a pintar con tipo 1.










9.- EMBOQUILLADO : Usted puede escoger el color de los enchapes de acuerdo a sus gustos. El emboquillado no puede faltar.










10.- Los esquineros plásticos son indispensables en la vida útil de sus paredes. Protegen de los desportillamientos.












Estado actual de la fachada principal donde ya se puede apreciar los cuatro garajes enrejados independientes, los contadores de energía y gas para las 4  casas. Esta foto se modificara con el avance de la obra.








Se muestra la primera cuadra: 18 casas en proceso constructivo



Comparar las dos fotografias 1.5 meses despues donde se muestra el avance de la obra.




FACHADA SOBRE LA CALLE 50 TERMINADA. ULTIMAS CASAS PARA LA VENTA.